Pepe Cibrián salió a bancar a Francella: "Se tienen que dejar de joder con esta grieta"
El famoso productor teatral se refirió a las críticas que recibió el actor por su opinión positiva hacia el gobierno de Javier Milei. "Yo, posiblemente, no esté de acuerdo con lo que dijo, pero es respetable", sostuvo.
El reconocido actor y director teatral, Pepe Cibrián Campoy, hizo referencia a las críticas que recibió el actor Guillermo Francella por parte de varios colegas, luego de que a principio de año expresara su apoyo al gobierno de Javier Milei.
Algunos artistas como María Valenzuela, Érica Rivas, Pablo Echarri y Esteban Lamothe, habían lanzado críticas a Francella por su postura. En este sentido, la polémica se reavivó luego de que el protagonista de la serie “El Encargado” obtuviera el Martin Fierro de Oro.
"Está muy bien lo que dijo Francella. Cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa, estamos en democracia. ¿Por qué lo van a criticar? Después, otro famoso dirá que no está de acuerdo y está perfecto también. Guillermo no insultó a nadie", expresó Pepe Cibrián respecto al tema.
En esa misma línea, agregó: “Yo lo conozco desde muy chiquito y no entiendo por qué hay que criticarlo. Se tienen que dejar de joder con esta grieta de mierda. Yo, posiblemente, no esté de acuerdo con lo que dijo Francella, pero es respetable”.
El histórico director de teatro, continuo: “Es de locos lo que pasa en este país. Alguien dice algo y lo crucifican. A Francella no se lo puede crucificar, es un tipo maravilloso, digno, laburante y genial. Después, si Echarri dice que está de acuerdo con Cristina, es un monstruo. Y no. Hay gente que se aprovecha de esto, pero no creo que sea el caso ni de Francella ni de Echarri. Ellos no necesitan de eso para ser famosos”.
En ese mismo sentido, Cibrián dio su visión sobre el actual presidente de la nación. “A esta altura, me parece un horror la crítica a Francella. Yo respeto a Milei y no estoy de acuerdo en algunas cosas, y en otras quizá sí, pero no me gusta que me reten. A mí, ni Francella ni Echarri me retaron; dieron su opinión. Pero el presidente no para de retar, le divierte. No es grave, no cambia la historia de Argentina por un reto de un presidente”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión