RADIO MITRE ROSARIO

Pepe Cibrián: “No volvería a sentarme nunca más en la mesa de Mirtha”

El director dijo que la conductora hace preguntas espantosas. Además, hizo un análisis sobre la situación actual del teatro y fue muy crítico con el gobierno de Macri.


El talentoso dramaturgo y actor argentino, José 'Pepe' Cibrián, vuelve a la ciudad, esta vez en el rol de protagonista, para presentar la obra: "La dama de las rosas" que tendrá funciones días 9 y 10 de octubre en la Plataforma Lavardén.

El director visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y se refirió la ciudad de Rosario como la ciudad que ayudó “a curarlo” tras la caída que sufrió y que lo obligó a estar varios días internado. Además, hizo un análisis sobre la situación actual del teatro en Argentina y fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri.

“Rosario me ayudó para curarme”, expresó Cibrián para explicar la felicidad que le provoca presentar la obra en la ciudad.

En concordancia, el actor aseguró que “no es necesario” irse a Buenos Aires para triunfar. “Es mentira que Dios atiende en Buenos Aires”, sostuvo y señaló: “Tienen que lograrlo en su lugar”.

“Es muy difícil la situación en la que estamos, yo pocas veces he vivido una situación como la que vivo en este momento con este gobierno, al que he votado pero que no volvería a votar en mi vida”, remarcó Cibrián y consideró al gobierno de Mauricio Macri como “un horror” y afirmó que tiene “una incapacidad” que lo supera.

“A la política argentina no le importa el bienestar de la gente, solo les interesan las elecciones, sino, lo resolverían”, subrayó.

Y añadió: Argentina es una sociedad corrupta, está en nuestro ADN y tenemos que tratar de resolver eso, por eso los jóvenes serán los encargados de cambiarlo”.

A su vez, el reconocido director apuntó contra Mirtha Legrand y aseveró que “no volvería a sentarse en su mesa”.

“Hace preguntas espantosas, yo no puedo creer lo que pregunta esa señora.  Todos dicen que está más allá del bien y del mal pero eso no quiere que tenga que preguntar cualquier cosa”, así lo enunció el actor para referirse a la diva de los almuerzos.

"La dama de las rosas", desembarcará en la ciudad los días 9 y 10 de octubre y se presentará en la Sala Lavardén (Sarmiento 1201). El actor estará acompañado de grandes profesionales en el escenario para presentar este cuento musical que no sólo habla de amor, sino también de realización personal, descubrimiento propio, goce de libertad y elección de ser quien uno quiere ser.

 

x
Paladini flotante