TRAS EL ACCIDENTE

Pepe Cibrián no hará las funciones de su obra este fin de semana en Rosario

Así lo informaron desde el teatro La Comedia y detallaron los mecanismos para la devolución de entradas.


El director teatral Pepe Cibrián fue internado de urgencia este miércoles tras sufrir una caía y golpearse la cara. “Ahora estoy en terapia intensiva, tengo un coagulito de sangre, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario”, aseguró el también actor al respecto, pero desde el teatro La Comedia confirmaron que no está en condiciones de brindar el espectáculo.

En este marco, anunciaron “por razones de fuerza mayor se suspenden todas las funciones”. De este modo, detallaron que la devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas. Es decir, los tickets comprados en boletería serán reintegrados hasta el día y horario del espectáculo correspondiente.

Por otra parte, para las entradas adquiridas por la web (1000tickets.com.ar)  se deberá responder el mail donde se recibieron las entradas, solicitando la devolución por la suspensión del evento. El reintegro se llevará a cabo en el transcurso de las 24 horas posteriores en la misma tarjeta con la cual se abonó. En tanto, quienes compraron por teléfono deberán comunicarse al 0810-777-8484.

x
Paladini flotante