EN BOCA DE TODOS

«Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro»: el emotivo mensaje de Maradona para despedir a Toresani


Diego Armando Maradona dejó un emotivo mensaje recordando a Julio César ‘Huevo’ Toresani, el ex futbolista que se quitó la vida este lunes en la habitación de un hotel de la ciudad de Santa Fe tras atravesar un severo cuadro de depresión.

La noticia golpeó al ambiente del fútbol y Maradona no fue una excepción a la regla. De hecho compartía una historia popularmente conocida con el ex jugador de Colón, luego de que lo invitara a pelear y tirara la recordada frase: «A Toresani, Segurola y Habana 4310, séptimo piso».

«Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave…», dijo en primera instancia el ’10’.

Y agregó, a modo de crítica: «Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único».

Y por último, escribió: «Hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre».