Peligro en tiempos de homeoffice: un diputado se cambió en plena sesión y fue advertido por Jorge Rial
El homeoffice es la nueva forma de trabajo en el marco de la pandemia. También los diputados y senadores debieron adaptarse a las reglas que impuso el coronavirus. En las últimas horas, durante una reunión remota de comisión, el legislador Luciano Laspina dejó la cámara prendida y sin darse cuenta protagonizó un embarazosos momento. Jorge Rial le advirtió lo sucedido y el representante de Juntos por el Cambio respondió con humor.
Todo ocurría sin ningún problema. Hasta que el santafesino de repente se paró para cambiarse el atuendo, pero un dato no menor, se olvidó de apagar la cámara y dejó verse una parte de su cuerpo. Las imágenes se comenzaron a viralizar en las redes sociales rápidamente
Jorge Rial advirtió lo sucedido y arrobó a Laspina, quien respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”. Debido a que Jorge Rial fue uno de los que viralizó las fotos del diputado.
Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!
— Luciano Laspina (@LaspinaL) September 22, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión