CONFLICTO CON EL GRUPO INDALO

Peligra la salida al aire de Showmatch

Los empleados de Ideas del Sur decidirán esta tarde si el programa se emite o no. Dependerá del pago de los sueldos que aún no fueron depositados.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch. Peligra la salida al aiire por conflictos salariales.

Foto: Canal 13.

El conflicto en Ideas del Sur tras la venta de la empresa al Grupo Indalo, desatado el mes pasado, se profundiza con el correr de las horas. Los empleados de la empresa decidirán esta tarde a las 19 si Showmatch sale al aire. Dependerá del pago de los sueldos de noviembre. Si los depósitos no se efectúan antes de las 18 horas no habrá programa.

Según lo publicado en el sitio Infobae, una fuente cercana a la productora declaró que si el dinero se encuentra previo a ese horario en las cuentas de los trabajadores, el Bailando 2017, que se halla en instancias definitorias, verá la luz. Caso contrario, el segmento no saldrá en pantalla y se llevará adelante una asamblea para determinar acciones futuras.

De acuerdo a lo expresado por el mismo medio, el pago atrasado es el del mes once, estando los demás períodos al día.  Por su parte, los jurados y participantes cobran a través de la Asociación Argentina de Actores, por lo que su situación es diferente a la del personal técnico, de vestuario, maquillaje, etc. Sin embargo, Pampita hizo público que su permanencia en el concurso no está garantizada por problemas de supuesto incumplimiento económico.

Comentarios