21°
sábado 24 de febrero del 2024

Pelea mortal en Coronda: un interno murió por un puntazo en el cuello

El hombre de 34 años recibió la puñalada durante una riña en uno de los pabellones del penal. Fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe, pero falleció en el camino.

Un hombre de 34 años que cumplía una condena en la cárcel de Coronda fue asesinado de un puntazo en el cuello en medio de una brutal gresca. La Justicia identificó al presunto agresor, informaron este domingo voceros policiales.

La víctima, fue identificada como Walter Omar Ávalos y murió este sábado cerca de las 18 mientras era asistido en el hospital José María Cullen de la capital provincial.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la tarde tras una riña en uno de los pabellones del penal corondino. En la misma habrían participado varios internos, luego de la cual, Ávalos fue hallado gravemente herido.

El hombre fue auxiliado en primer término en la enfermería de la cárcel, pero debido a la gravedad del corte que sufrió a la altura del cuello fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial, donde murió poco después.

La Policía de Investigaciones (PDI) interrogó a algunos internos y en principio lograron identificar al agresor, mientras que los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la realización de la correspondiente autopsia y pericias en el sitio del ataque.