UNA VISITA ESPERADA

Pedro Alonso: “En Argentina me sentí como Michael Jackson”

El actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, está de visita en el país y pasó por la televisión.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de abril, 2018

Pedro Alonso, el actor que interpretó  a Berlín en  la serie española “La Casa de Papel”, está de visita en Argentina. En la tarde de este miércoles fue entrevistado en canal 13 de Buenos Aires en el programa El diario de Mariana, el actor con mucha gracia dijo al periodista Diego Leuco que tenía un gran parecido con El Profesor.

Pedro llegó a Argentina hace pocos días para grabar una publicidad, y aunque la producción ya fue realizada, el actor  decidió quedarse unos días más para caminar por las calles de Buenos Aires, aunque por el fanatismo de la gente, se le hizo un poco imposible.

El actor, entre risas, dijo: “Creo que voy a empezar a trabajar un personaje para salir a la calle”. Según Pedro, la gente le da toneladas de afecto, pero esas toneladas de amor encima de su cuerpo, pronto pueden ser una impresión muy fuerte.

Alonso dijo que en el país se siente como en casa, la comunicación con los argentinos es muy cómoda ya que siempre sintió que los argentinos y los españoles son como primos. “He admirado mucho a actores argentinos”, señaló.  Sus ganas de venir surgieron porque una parte de su familia materna migró al país.

Pedro Alonso recibió el guión de la serie mientras grababa otra producción en México. Según él, con el personaje de Berlín, le hizo un homenaje a los mexicanos ya que fue el país azteca el que le dio un poco la mirada para desarrollar el personaje. “Antes de decir acción yo bailaba como Juan Gabriel”, finalizó.

Comentarios