luego de asesinar a su exnovio

Pedirán prisión domiciliaria para Nahir Galarza

Los abogados intentarán, en la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, revocar la prisión preventiva de la joven.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de enero, 2018

Hoy en la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, los abogados de Nahir Galarza intentarán, por segunda vez, conseguir revocar su prisión preventiva.

La defensa de la joven que asesinó a a su ex novio, Fernando Pastorizzo, planteará nuevamente que se le otorgue prisión domiciliaria con una tobillera electrónica a la imputada. La solicitud, ya fue rechazada en una oportunidad por el juez de Garantía de los Tribunales de Gualeguaychú, Guillermo Biré.

También se escucharán los argumentos de los abogados que representan a la familia de la victima, y el juez decidirá si otorgar el beneficio o si se ratificará la prisión preventiva por 60 días. Una vez que se cumpla el primer mes en la Comisaría del Menor y la Mujer, Nahir será trasladada a un penal de mujeres hasta que empiece el juicio oral.

Por otra parte, anoche una bandera que rezaba “Justicia x Fernando” se hizo presente en el puente Méndez Casariego. Según afirmó un profesor de la victima, ésta encabezará las marchas que se realicen en pos de pedir justicia por el joven de 19 años.

Comentarios