Concejo Municipal

Piden informe a la Municipalidad por la contratación de una ONG y una empresa para la misma función

Los proveedores tienen domicilio en el estudio del marido de funcionaria.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 7 de junio, 2018

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad un pedido de informes en donde se consulta a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario por qué contrató a una ONG y a una empresa simultáneamente para realizar la misma función de teatro en el Complejo Astronómico Municipal. El domicilio legal constituido de ambas es el estudio jurídico de una funcionaria del área administrativa del Planetario, lo que sería una “grave falta” y ameritaría la “apertura de un sumario”.

En el pedido de informes, realizado por el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo, se preguntan “los motivos por los cuales, para la función de la obra de teatro ‘Mi amiga la oscuridad’, llevada a cabo el 15 de julio de 2017 en la sala Nicolás Copérnico del Complejo Astronómico Municipal, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario contrató a dos razones sociales diferentes, A Ciegas SRL y A Ciegas Teatro Por La Integración Civil po 16.000 pesos”. Ambas son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, se consulta “si conocían que el domicilio legal que, tanto A Ciegas SRL y A Ciegas Teatro Por La Integración Asociación Civil, constituye en la ciudad de Rosario, en el mismo lugar donde funcionaría el estudio jurídico del cónyuge de la directora de administración del Complejo Astronómico Municipal”.

 

 

Comentarios