RADIO MITRE ROSARIO

Paz Martínez y una canción dedicada a los besos

El cantante compartió una canción inédita con la audiencia del programa El Puente

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de abril, 2018

Paz Martínez recordó a María Martha Serra Lima.

Foto: Facebook Paz Martínez.

Este viernes 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia. Paz Martínez es uno de los tantos cantautores que le escribió y cantó al amor y aunque se lo pueda relacionar con el “amor pirata” es uno de los autores que le dedicó una canción a los besos. El tema musical aún no está grabado, pero el cantante lo compartió en un diálogo con Radio Mitre Rosario.

Paz Martínez definió a los besos como “una atracción entre dos seres” y compartió una parte de la canción que escribió.

“Hay besos que dejan huellas, que no borran otros besos. Hay besos que son estrellas que guardamos en secreto, hay besos con gusto a nada y no hablo de los que pierdo; apenas son emboscada y si te he visto no me acuerdo. Hay besos que son ardientes, hay besos que son de hielo, hay besos que mezclan siempre decepción y caramelo. Hay besos que solo caben en algunas fantasías, son besos que siempre salen de tu boca y de la mía. Los besos que yo te doy son besos a toda orquesta, y tienen sed de tu boca, y tu boca es una fiesta. Los besos que vos me das, no hace falta que lo aclare, son besos con gusto a gloria, simplemente inolvidables.”

El cantante decidió escribirle una canción a los besos porque en un momento de su vida se le cruzó la idea de que nadie les había dedicado un tema musical. Mientras dialogaba con Radio Mitre y con un tono gracioso, comentó que iba a googlear si existía alguna canción dedicada pura y exclusivamente al tema, pero no apareció ninguna.

La canción está inspirada en los besos de pareja, aunque a veces son de fantasía, besos con gusto a nada y Martínez finalizó remarcando una frase: “Apenas son una emboscada, si te he visto no me acuerdo”.

Comentarios