20°
martes 23 de abril del 2024

Paulo Ferrari: «Mis ganas están intactas»

Referente, subcapitán y voz de mando en el vestuario. Paulo Ferrari cumplió 36 años este jueves y habló con la prensa en el inicio de una nueva pretemporada, admitiendo que ya perdió la cuenta de todas las que tiene en el lomo, aunque aún no cree que sea la última. “Mis ganas siguen intactas, estoy muy bien y con muchas expectativas para este semestre”, tiró el Loncho.

Acerca de la importancia de sostener la base del plantel, Ferrari aseguró: “El semestre pasado habíamos tenido bastante recambio y este no, se ha mantenido el equipo y llegó Ortigoza que es un jugador muy importante, de jerarquía, estamos contentos”.

“Es algo muy importante mantener el equipo, en los años anteriores sufrimos bastante recambio por los buenos torneos que habíamos hecho”, continuó el experimentado defensor que sobre la chance de disputar la Copa Sudamericana dijo: “Muy contentos por haber clasificado, es un objetivo más y lindo. Tendremos un lindo partido (por la llave ante Sao Paulo) contra un gran equipo”.

Central reiniciará la Superliga con el pendiente ante Independiente en Avellaneda y luego jugará contra Gimnasia en La Plata. “Tenemos un arranque difícil, dos partidos de visitante, pero en los últimos partidos del año ya demostramos que somos un equipo duro”, afirmó Ferrari y remarcó: “En el torneo tenemos que seguir ganando para meternos lo antes posible en zona de clasificación a copas, todos los años hay que tratar de jugar alguna copa”.

Escuchá la conferencia de prensa de Paulo Ferrari