Paula Chaves vivió un angustiante momento en su auto y recibió la ayuda salvadora de un motoquero
Paula Chaves relató vía historias de Instagram el angustiante momento que vivió el fin de semana con sus hijos a bordo del auto cuando Filipa, su hija menor con Pedro Alfonso, tuvo una convulsión en medio del viaje a la clínica.
La modelo y conductora le agradeció especialmente a un motoquero que pasaba justo en ese momento por la Panamericana y que la ayudó. Por este motivo, inició una búsqueda para encontrarlo y agradecerle personalmente.
«Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó», contó Paula Chaves, quien aclaró que su hija de dos años había tenido un episodio parecido a fines del año pasado.
«A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo. Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar», agregó tras contar que le pidió ayuda a este hombre.
Y amplió sobre el accionar vital del motoquero: «No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto’», relató.
«Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica», recordó Paula.
E insistió: «Querido motoquero súperhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino. Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión