Paula Chaves picante contra una seguidora que la criticó por amamantar a su hijo

La modelo no dejó pasar el comentario de una de sus seguidores y le contestó irónicamente.


En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, Paula Chaves compartió una serie de fotos en las redes sociales en las que mostró un íntimo momento de unión con sus hijos junto a una sentida reflexión. Pero una de sus seguidoras criticó el posteo y ella le respondió de una manera muy original y contundente.

En su cuenta de Instagram, la conductora de "Bake Off" subió una foto de sus hijos Olivia y Baltazar tomando la teta cuando eran bebés y escribió: "Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión única... amo dar la teta...".

View this post on Instagram

#semanamundialdelalactanciamaterna ... Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión unica ... amo dar la teta... Un acuerdo entre mamá y bebé en el que nadie deberia opinar... Salvo el circulo amoroso y contenedor que nos ayude... porque claro, no es facil... es agotador , demandante , por momentos doloroso... Pero es Amor puro... beneficio a corto y largo plazo... Ojala todas las mamás puedan contar con un entorno que les facilite y les permita amamantar en paz... y no teniendo que volver a sus trabajos a los 3 meses ni soportando comentarios como “tu leche no lo llena” Confiemos en nosotras... Somos poderosas , PARA TODO✊🏻♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Su publicación alcanzó miles de "me gustas" por porte de los usuarios que celebraron el importante mensaje que transmitió. Momentos después, la esposa de Pedro Alfonso decidió publicar una segunda imagen que la muestra en bikini y con su hijo a upa agarrado de su mama y fue duramente criticada.

"Y esta foto que amo... Me hace sentir poderosa... Baltazar, 2 años y medio...", confesó la modelo. Su último posteo también recibió cientos de comentarios positivos, salvo por parte de una usuaria quien consideró: "A mí me da asco ver este tipo de foto, muy grande el nene para que tome teta no le veo sentido".

Paula no ignoró el desafortunado comentario y respondió picante: "Ahhh pero si con esta te morís, llegas a ver una de Pedro tomando ¿y qué te pasa?". Hace poco menos de un mes la modelo se convirtió en madre por tercera vez de Filipa quien llegó al mundo desde el método de parto respetado.

Imagen