Tras sufrir dos episodios cardíacos, Patricia Sosa se sometió a una operación el pasado 23 de agosto en la Fundación Favaloro. Para no preocupar a su marido, Oscar Mediavilla, quien se encontraba en Chile, la cantante manejó el tema con total hermetismo y estuvo todo el tiempo acompañada por Marta, su única hija.
«Tuve dos episodios. Uno fue feo, manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte. Me mareé mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro», relató la cantante.
Preocupada por esa situación, se comunicó con su cardiólogo, quien rápidamente la mandó ala Fundación Favaloro para que le hicieran una serie de estudios y colocarle un holter durante 24 horas.
«Los estudios me salieron perfectos, pero cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez, entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular», precisó la artista.
Rápidamente le recetaron un antiarrítmico y le informaron que la solución era operarse, y a pesar de que podía esperar unos meses, Patricia no lo dudó y pidió que le hicieran la intervención, que se llevó a cabo mediante un cateterismo, al día siguiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión