impactante

Patricia Pacheco dijo que vio a Rodrigo Bueno consumir cocaína la noche que murió

La ex pareja del músico reveló datos desconocidos del accidente.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de noviembre, 2018

Patricia Pacheco, la madre del hijo de Rodrigo Bueno, quien viajaba en la camioneta la noche del accidente que acabó con su vida, reveló que vio al músico consumir cocaína durante el trayecto. Lo hizo al aire de Intrusos donde insistió en la adicción del cantante.

Frente a la pregunta de Jorge Rial quien le consultó si el Potro había consumido cocaína minutos antes de su muerte, Pacheco no dudó.  “Sí, sí. Bueno, no digas así ‘se drogó’. Es re violento. Ese tipo de consumo, mezclado con el alcohol y los problemas, es un reviente. Pero a veces era una herramienta para tener voluntad”.

Además, la mujer detalló que en es momento, el cuartetero “estaba trabajando de un lado a otro, tomando alcohol todo el tiempo. ¿Cómo respondés a eso? Bueno, así. Y todo eso te vacía, te saca todo, te pierde. Más todos los problemas que él no podía verbalizar” .

Por último, Patricia Pacheco se hizo cargo de haber fumado marihuana y  confesó: “Yo lo escuché siempre y desde el primer momento que lo conocí sabía de los problemas que tenía. Yo a mi hijo le conté siempre la verdad. Tanto mía, lo loca que soy, y del padre también. Con respecto a mi consumo, porque he fumado (marihuana), y con respecto al consumo del padre, para que entienda y aprenda que no hay que hacerlo”.

 

Comentarios