este sábado ante alajuelense

Patón tiene el 11 para el primer amistoso en Costa Rica

Foto: Prensa oficial Central.

Central se prepara para su primer amistoso en Costa Rica, donde desde el lunes se encuentra realizando parte de su pretemporada. Este sábado, desde las 22 (hora argentina) jugará ante la Liga Deportiva Alajuense, club que le brindó las instalaciones de su Centro de Alto Rendimiento, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Este cotejo, que tendrá una duración de 90 minutos y hasta seis cambios posibles, será el principal de la jornada que como preliminar tendrá el encuentro entre el equipo alternativo del Canalla y Once de Abril, el conjunto "filial" del Alajuelense, que se jugará desde las 20 y durará 60 minutos.

La alineación titular que definió Edgardo Bauza saldrá a la cancha con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. 

Por su parte, los once del conjunto alternativo serán: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Pablo Becker y Agustín Coscia. 

El capitán llegará en las próximas horas

Por una situación familiar, Marco Ruben se quedó en Rosario buena parte de la semana, pero se espera que su arribo a Costa Rica se dé en la mañana de este sábado. Claro está, no participará de ninguno de los dos amistosos pautados.

Se espera que el goleador auriazul pueda estar presente en el compromiso del domingo 8 de julio contra el Cartaginés que dirige Paulo César Wanchope

x
Paladini flotante