Nahuel Guzmán tuvo que pedir disculpas luego de protagonizar un fuerte cruce con Esteban Andrada en la liga mexicana.
El ex arquero de Newell’s había sido captado por cámaras mientras distraía a su compatriota con un láser desde la tribuna del Estadio BBVA, en un encuentro entre Monterrey y Tigres por la fecha 15 de la Liga MX.
Nahuel Guzmán usa un rayo láser apuntándolo a la cancha en la edición 135 del Clásico Regio.#Tigres #TigresUANL #LigaMX pic.twitter.com/4SlHUiijO7
— RG La Deportiva (@rg690) April 14, 2024
Luego del partido que finalizó 3 a 3, Andrada fue al choque del Patón en redes sociales y compartió el video de la distracción, junto con insultos. Finalmente, Guzmán rompió el silencio tras lo ocurrido y pidió disculpas al ex Boca mediante un texto en su cuenta de X (ex Twitter).
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, expresó el arquero de Tigres.
Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) April 14, 2024