¡MIRÁ EL VIDEO!

Pasito a pasito, Luis Fonsi estremeció a sus seguidores

En marco de su gira Love+Dance World Tour, el puertorriqueño visitó por segunda vez Rosario.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 20 de febrero, 2018

Por Tatiana Pace

El Centro de Convenciones del City Center se colmó de sensaciones este lunes por la noche. Luis Fonsi desembarcó en Rosario y varios son los adjetivos que describen su espectáculo: elegante, sorprendente, dulce y divertido. El cantante hizo un repaso por sus hits, y desde lo meloso hasta lo más movido hizo vibrar a su público.

Las luces se apagaron y el salón se colmó de gritos pasadas las 21:30. El show comenzó con una emocionante cuenta regresiva. Niños, mamás, parejas, abuelos, amigas, esperaban ansiosos por ver al puertorriqueño. Su público era muy variado pero familiar. Los clubes de fans eran los que más se destacaban; identificados con remeras, parecían islas de colores dentro del lugar.

“Tanto para nada” fue la canción que inauguró la noche. Cuando el cantante saludó, la alegría denotó en el Centro de Convenciones y sus seguidoras no pudieron disimular la euforia. A coro entonaban: “Show, show, show, queremos show” y le pedían por favor que se saque su impecable camera blanca. Fonsi bromeó y les contestó: “¿Y esto que es? ¿O show es otra cosa en Argentina?”.

La calidez del artista para con su público es algo destacable, conectando de manera increíble. La noche transitó por un sinfín de emociones. El compositor supo transmitir dulzura con sus baladas, pero al llamado de “¿Bailemos?” hacía poner de pie automáticamente a sus fanáticos.

Demás está decir que el hit de la noche fue “Despacito”. Tanto así, que se cantó y bailó dos veces. Tampoco faltó “Échame la culpa”, tema que pisa fuerte en los rankings mundiales. Para sorpresa de muchos, el show culminó con una movida versión de “De Música Ligera” de Soda Stereo. El cantante y su cuerpo de bailarines brindaron un show grandioso y dejaron más que satisfechos a sus seguidores.

Comentarios