REDES SOCIALES

Pasión sin fronteras: en Brasil se sorprenden con las hinchadas de Central y de Newell's

Desde una página brasileña compartieron videos del banderazo leproso y el recibimiento canalla.


La fiesta del clásico rosarino atravesó fronteras y llegó a Brasil. Lejos de los incidentes que empañaron otra vez la nueva edición del duelo histórico entre los equipos más importantes de la ciudad, en un página especializada en hinchadas de Brasil se sorprendieron con la fiesta y el calor de los hinchas de Rosario Central y de Newell's.

La primera publicación sobre el clásico fue sobre la tradicional fiesta de los hinchas de Newell's de cara al clásico: el banderazo. "El tradicional 'banderazo' de la hinchada de Newell's, previo al clásico vs Rosario Central el próximo domingo", escribieron desde la cuenta O Canto das Torcidas, con cerca de 50 mil seguidores en Twitter. El tweet alcanzó los 650 'me gusta' y 127 retweets.

Este lunes, desde la cuenta O Canto das Torcidas volvieron a sorprenderse con la fiesta clásica y publicaron el video del recibimiento de los canallas a su equipo cuando pisaron el césped del Gigante de Arroyito para enfrentarse a la Lepra. "Impresionante recibimiento de la hinchada de Rosario Central contra Newell's Old Boys", escribieron. La publicación superó los 330 retweets y tuvo más de 1.600 'me gustas'.

 

x
Paladini flotante