Lionel Messi regresó al Paris Saint Germain luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina y fue recibido con una ovación. El rosarino pasó las fiestas post mundial en el país y emprendió su regreso a Francia para continuar con la segunda mitad de la temporada.
El astro ingresó a los entrenamientos del cuadro europeo ante un pasillo de honor conformado por sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de la institución. Además, le entregaron una conmemoración a manos del director deportivo, Luis Campos.
¡Una recibida especial para el Campeón del Mundo! ?❤️?
¡Vamos, Leo! ⭐ pic.twitter.com/Nry9ihhsIa
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 4, 2023
¡La felicidad del Campeón del Mundo! ?
¡Felicitaciones, Leo! ❤️? pic.twitter.com/NPxq9xhsl0
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 4, 2023
La «Pulga» saludó a sus compañeros en los vestuarios, incluyendo un emocionante abrazo con su amigo Neymar, futbolista con el que compartió años dorados en Barcelona y que el destino los volvió a reunir en PSG.
Para este segundo tramo, el equipo dirigido por Fabien Galtier buscará quedarse con la Ligue I, torneo que actualmente lidera con 44 unidades con diferencia de cuatro puntos con el escolta, Lens. También, afrontará la Copa de Francia, enfrentando este viernes 6 de enero al Châteauroux de la segunda división francesa.
No obstante, el objetivo principal del Paris Saint Germain será la UEFA Champions League. Comandados por Messi, Neymar y Mbappé, el club parisino se prepara para verse las caras con el Bayern Munich en los octavos de final de la competencia europea. La ida se disputará el próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes y la vuelta se jugará el 8 de marzo en el Allianz Arena alemán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión