volvió el fuego

Pasaron las lluvias y la historia se repite: otra vez incendios en las islas frente a Rosario

Después de la lluvia del fin de semana, este martes se volvieron a ver focos de incendios en las islas del Delta del Paraná.


Pasó un fin de semana de lluvia en Rosario y zonas aledañas, algo que provocó un gran alivio al medio ambiente y sobre todo ayudó a controlar los focos de incendios, tanto en el Delta del Paraná, como también en Córdoba, otra de las provincias afectadas por el fuego.

Sin embargo, la historia se repite. Es que este martes se vieron nuevamente focos de fuego en las islas de Victoria, frente a Rosario, y por ende, la ciudad volvió a presenciar humo en algunas zonas.

Los 55 milímetros de lluvia caídos en Rosario, sin tener en cuenta los de la semana pasada, al parecer no alcanzaron y el fuego volvió a hacerse presente.

Como es habitual, usuarios de las redes sociales difunden fotos y videos de los incendios en las islas entrerrianas. Uno de los focos más llamativos se pudo ver en la tarde de este martes a la altura de Granadero Baigorria.

Además, las imágenes satelitales mostraron esta jornada focos de incendios en lo profundo del humedal, a la altura de Villa Constitución.

x
Paladini flotante