zona noroeste

Pasaron en moto, dispararon una lluvia de balas a una casa donde había dos niños y escaparon

Los menores escucharon los tiros y salieron a ver qué pasaba. Tienen 13 y 14 años.


Otro ataque a balazos a una casa se registró este miércoles al anochecer en la zona noroeste de Rosario. En el interior de la vivienda se encontraban dos hermanos de 13 y 14 años que escucharon los estruendos y el ruido de una moto que se detuvo en la puerta del domicilio. Los agresores escaparon tras perpetrar el hecho. No hubo heridos. La madre de los menores llegó minutos después.

Según fuentes policiales, el violento episodio sucedió pasadas las 19.00 en una casa ubicada en Pasaje 1368 al 3300 cuando Alexis y Santiago G., que se encontraban en una habitación, escucharon a una moto detenerse en la puerta de su hogar. Al instante sintieron fuertes ruidos y, aterrorizados, se refugiaron en un sector trasero del inmueble. Esperaron unos minutos para salir a la vereda y comprobaron que habían sido tiros.

La policía llegó al lugar y detectó la presencia de dos impactos de bala en el frente de la casa. Los menores hicieron entrega de un plomo deformado y una esquirla metálica a las autoridades. La madre arribó a la escena a los pocos minutos. Actuó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC). Los agresores no fueron identificados.