VIOLENCIA QUE INDIGNA

Pasaron a los tiros y balearon a un nene de 4 años

El menor fue trasladado por un automovilista, junto a su madre al Hospital Víctor J. Vilela donde se encuentra fuera de peligro

Redacción Rosario Nuestro

domingo 27 de enero, 2019

Hospital Vilela.

Un nene que se encontraba en su casa junto a su madre fue baleado y luego de que varios sujetos pasaran a los tiros por el frente d la vivienda. El niño se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en una vivienda de Biedma al 100 bis. Allí se encontraba la madre del nene que contó que, escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al rato observó que su hijo de cuatro años comenzaba a sangrar.

En ese momento, la joven de 25 años salió a la calle a pedir ayuda y un automolista que pasaba por el lugar los levantó y trasladó a ambos al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Desde el nosocomio informaron que el niño presentaba un corte en la parte superior del cuerpo que correspondería al roce de una bala. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

En tanto, de acuerdo a lo aportado por personal policial, por el hecho detuvieron a cuatro personas que podrían estar involucradas en el hecho. Los detenidos fueron identificados como Matías G. de 21 años, Mauricio O. de 32, José P, de 21 y Sergio F. de 33 años; a todos se les ordenó constatación de domicilio e identidad y la realización de Dermotest.

En el caso, interviene el Fiscal De Fragancia Dr. Cabrera. Mientra que en el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones, que secuestró vainas servidas calibre 9mm.

 

Comentarios