tras el 0-2 ante aldosivi

Parot, sincero y autocrítico: "Hay que darse cuenta que somos nosotros el problema"


Con una clara muestra de autocrítica, sin casete y con una mirada muy realista del pésimo presente de Central, Alfonso Parot habló en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 contra Aldosivi en el Gigante por la Copa de la Superliga. "Si bien hicimos buenos entrenamientos en la semana, lamentablemente no lo podemos plasmar hace rato en la cancha", tiró el defensor canalla.

Tal y como analizan tanto los hinchas como la prensa, el chileno admitió que el equipo tiene múltiples falencias: "No nos están saliendo las cosas en ningún ámbito, ni atrás, ni en el medio, ni adelante, no sé qué está pasando, no tengo respuesta alguna como ninguno de mis compañeros".

"Claramente somos nosotros", fue la cruda frase de Parot haciéndose cargo, junto al resto del plantel de esta profunda crisis futbolística. "Hay muy buenos jugadores, pero cuando ya no te salen las cosas, cuando un entrenador se va, viene otro, se va otro y viene uno nuevo, y siguen sin salirte las cosas es porque somos los jugadores", añadió.

En la misma sintonía, el futbolista trasandino aseguró: "Hay que ser autocrítico y darse cuenta que nosotros somos el problema, tenemos que empezar a trabajar con humildad como si fuéramos chicos. Como toda la gente de Central, tengo la cabeza perdida, no tengo respuestas".

Al respecto del desafío más grande que les queda por jugar, la Supercopa, Parot dijo: "Cuando salimos campeones de la Copa Argentina tampoco jugábamos bien y eran partidos únicos como va a ser el de Boca. Tenemos que resolver los problemas que tenemos ahora, ver por dónde podemos atacar a Boca, aferrarnos a eso y ojalá tengamos suerte"

"Hay que tener fe, que más allá que ellos vienen subiendo el nivel y nosotros bajando, ojalá podamos quedarnos con esa copa", remarcó el ex Universidad Católica, acerca del encuentro del 2 de mayo ante el Xeneize donde habrá un título oficial en disputa.

x
Paladini flotante