ROSARIO CENTRAL

Parot por Gómez, único cambio

entrenamiento de Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El plantel que dirige Paolo Montero realizó este jueves por la mañana una práctica de fútbol en el Gigante donde el entrenador paró el equipo que tiene en mente para recibir este domingo desde las 16.05 a San Lorenzo por le fecha 2 de la Superliga.

De acuerdo a los que eliminaron a Riestra de la Copa Argentina, la única variante fue el ingreso de Alfonso Parot, ya recuperado de su sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, en lugar de Elías Gómez.

Por consiguiente, de confirmarse este equipo, los once que arrancarán ante el Ciclón serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Los futbolistas del plantel profesional auriazul entrenarán este viernes en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y luego Montero hablará en conferencia de prensa.

El debut de Tobio deberá esperar

Debido a que participó de la práctica de fútbol pero para los suplentes en dupla con Marcelo Ortiz, todo indica que el ex Boca aún no será de la partida. Lo que es casi un hecho es que estará entre los relevos frente a San Lorenzo.

x
Paladini flotante