en conferencia de prensa

Parot: "Conseguir la Copa Argentina nos dio la confianza necesaria"


Central inició esta semana la pretemporada en el predio de Arroyo Seco y al respecto de cómo se van sintiendo en los primeros días de trabajo, Alfonso Parot afirmó: "La verdad que vi muy bien al grupo, entrenamos todos a la par en la parte física. Después empezaremos a entrenar más con la pelota, por lo que llevamos ahora vamos bien, nadie tuvo ningún tipo de dolor y aunque llevamos poco, se ve muy bien el grupo".

"Tenemos grandes desafíos por delante en cuanto a las competencias y tenemos que estar a la altura", aseguró el chileno y valoró el título obtenido: "El hecho de conseguir la Copa Argentina nos dio la confianza necesaria, tanto a nosotros como a la gente".

Acerca de lo que representa uno de los principales objetivos para este año, Poncho dijo: "La Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir". Sobre el hecho de enfrentar a su ex equipo, tiró: "Va ser lindo enfrentar a la U. Católica, es de dónde salí y del club que soy hincha".

En cuanto a sus propias metas, Parot reconoció: "Sin dudas, es un objetivo personal poder estar en el grupo de la Selección de Chile para poder jugar la Copa América".

Escuchá la conferencia de prensa completa 

x
Paladini flotante