FUE DADO DE ALTA

Parot, con heridas leves tras sufrir un accidente automovilístico


En la madrugada de este viernes, los jugadores de Central Alfonso Parot y Diego Becker sufrieron un accidente automovilístico. Ninguno de los dos estaba manejando el vehículo, ambos iban de acompañantes.

Ambos se dirigieron al Sanatorio Mapaci, donde le realizaron estudios al futbolista chileno, que se llevó la peor parte. El médico del plantel canalla, Marcos Diez, precisó: "Tuvo un traumatismo de cráneo al impactar contra el parabrisas, heridas cortantes al nivel de las cejas, y raspones, sin pérdida de conocimiento".

"Estuvo en observación para el tratamiento de la herida de Alfonso hasta el mediodía, mientras que Diego se quedó acompañando en el sanatorio", agregó el profesional, dejando en claro que ambos se encuentran ya en sus domicilios e informando que el mediocampista surgido de las inferiores auriazules no sufrió ningún golpe.

Parot tenía estipulado viajar este sábado a Chile para pasar allí las vacaciones, aunque por el tratamiento de las heridas deberá esperar algunos días más antes de tener el alta para cruzar la cordillera.

x
Paladini flotante