A pesar de las medidas tomadas por el gobierno nacional, los municipales de la provincia de Santa Fe llevarán delante su medida de fuerza programada para este martes y miércoles. El reclamo es por mejoras salariales, después que fracasara la primera reunión paritaria. Es por eso que algunos servicios se verán resentidos durante estas 48 horas y se suma al párate que genera la pandemia de coronavirus. Desde la Municipalidad de Rosario garantizaron la atención médica en hospitales y centros de salud.
Dada las circunstancias por el alerta que genera el Covid-19, se han desactivado las movilizaciones en distintas localidades, entre ellas Rosario y Santa Fe.
Este lunes la municipalidad de Rosario emitió un comunicado donde refleja cómo serán las modalidades de trabajo en las distintas dependencias.
Salud Pública
Los nosocomios municipales y el policlínico San Martín garantizarán la atención con guardias. Asimismo, el Cemar y el Imusa no habrá atención al público. El Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) funcionará con normalidad.
Peatonales
Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
Tarjeta MOVI
Los centros de Atención a Usuarios de Tarjeta MOVI que se ubican en los centros municipales de Distrito atenderán normalmente.
Medio Boleto
Por la medida de fuerza no se van a entregar las credenciales de Medio Boleto.
Mercado del Patio
El Mercado del Patio estará abierto en su horario habitual: de 9 a 21.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión