VIAJE DESGRACIADO

Pararon a desayunar en una estación de servicio en la Autopista Rosario-Buenos Aires y les robaron 150 mil pesos

Dos hermanos oriundos de la localidad bonaerense de Burzaco dejaron su auto estacionado y cuando volvieron notaron que les faltaba una valiosa maleta que llevaban en el baúl.


Dos hermanos, de 69 y 70 años, fueron víctimas de un robo este miércoles cuando pararon a desayunar en una estación de servicio a la altura del kilómetro 272 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. Cuando regresaron a su auto, notaron que les faltaba una valiosa maleta que llevaban en el baúl, que contenía ropa y una importante suma de dinero.

Los hombres, oriundos de la localidad bonaerense de Burzaco, pararon en el lugar para comer algo para el desayuno, dejaron estacionado su vehículo Volkswagen Beetle azul y nada hacia presagiar que se convertiría en el peor viaje de sus vidas.

Cuando volvieron al auto para retirarse, notaron que les faltaba una maleta negra y azul con rueditas, en la cual llevaban bastante ropa y 150 mil pesos en efectivo. Se constató que la cerradura del baúl, en la cual tenían guardado este equipaje, no tenía signos de ser forzada.

x
Paladini flotante