¡YA SON LEPROSOS!

Paraguayos abrochados: Oviedo, Paredes y Piris firmaron en Newell's


Llegaron el sábado a Rosario y, como estaba previsto, este lunes pasaron la revisación médica y firmaron sus respectivos contratos. La referencia es para los tres refuerzos paraguayos de Newell's: Alfio Oviedo, Teodoro Paredes e Iván Piris.

El primero que fue oficializado fue el delantero proveniente de Cerro Porteño de 22 años. La institución del Parque Independencia detalló que el préstamo de Oviedo tuvo un cargo de 100 mil dólares y dos opciones de compra: una de 3 millones de la moneda estadounidense si se efectúa antes del 31 de diciembre y otra de 3,5 millones en el caso que se haga uso antes del 30 de junio de 2019.

Más tarde fue el turno del zaguero central de 25 años, quien tuvo un paso por Atlético de Rafaela (2016/17) y también proviene del "Ciclón" paraguayo. La cesión de Paredes fue sin cargo y también tiene Newell's dos opciones de compra: una de 350 mil dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos y otra de 550 mil por el 80 por ciento.

Por último, se anunció al lateral derecho de 29 años, que cuenta con basta experiencia en la selección guaraní. Tras quedar con el pase en su poder, Piris acordó un préstamo sin cargo con el club rojinegro, que tendrá a su favor dos opciones de compra: de 1 millón de dólares si se realiza antes del 31 de diciembre y de 1,5 millones de la moneda norteamericana en caso de efectuarse antes del 30 de junio de 2019.

x
Paladini flotante