EL PATÓN METERÁ MANO

Para visitar a Lanús, Bauza volvería al esquema con cinco volantes


En todo el Mundo Central las alarmas están encendidas, cada vez hay más preocupación por los números rojos y eso le hicieron saber a Edgardo Bauza este lunes por la tarde los principales dirigentes canallas.

Por lo tanto, el Patón, que manifestó tener fuerzas para seguir y la convicción que puede revertir este difícil momento, hará modificaciones nominales y casi con seguridad nuevamente tocará el esquema para visitar a Lanús el viernes a las 21.10 con el objetivo de dejar una imagen completamente distinta a la de Tigre, frenar la franca caída y al menos no volverse a Rosario con las manos vacías.

La vuelta del esquema 4-1-4-1 utilizado ante River sería una de las novedades del equipo para ir al sur del Gran Buenos Aires. Otra es el regreso de Alfonso Parot, que descanso por la molestia en el psoas que lo viene aquejando desde la previa al Clásico, aunque la misma parece haber quedado atrás. Gonzalo Bettini es el candidato a dejar su lugar y de ser así, Nahuel Molina pasaría al lateral derecho.

Otro que volvería al once inicial es Leonardo Gil en lugar de Claudio Riaño, mientras que el colombiano Duvan Vergara podría tener su posibilidad por Washington Camacho, de pobre actuación contra el Matador, lo que le valió jugar sólo los primeros 45 minutos.

Por otra parte, si se confirman en el ensayo táctico de este miércoles estas modificaciones, quedará por resolver si seguirá Fernando Zampedri como titular o la única referencia en ataque será Germán Herrera, aunque Bauza declaró que aún no está al ciento por ciento desde lo físico.

x
Paladini flotante