¿Qué opinas?

Para un diputado santafesino del Pro “Macri es como Perón para los peronistas”

Lo aseguró el legislador nacional José Núñez, quien analizó el futuro político del expresidente: "Lo veo en el lugar que él quiera estar".


El diputado santafesino del Pro José Núñez se refirió a lo que representa para este partido político la figura de Mauricio Macri. "Para nosotros es como Perón para los peronistas", afirmó el legislador nacional, que en cuanto al futuro del expresidente, señaló: "Lo veo en el lugar que él quiera estar".

“Macri para nosotros es como Perón para los peronistas. Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero. Ganó la Ciudad de Buenos Aires, la gobernó por ocho años y dejó muchísimos avances. Se presentó a la elección presidencial y la ganó”, argumentó en declaraciones radiales el diputado oriundo de la localidad de Piñero, en el sur santafesino.

Acerca del futuro político del exmandatario, dijo: “Lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar. Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar. Si decide acompañar a Bullrich, Pichetto, Vidal o Rodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando".

Por otra parte, Núñez arremetió contra los polémicos dichos de Dady Brieva: “Siempre fui respetuoso e intenté no hablar de Dady por su amistad con Miguel Del Sel. Pero la verdad es que es un impresentable. Suma división, es detestable”,

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////