fin de semana

Para todos los gustos: actividades culturales y recreativas gratis

Este sábado y domingo se llevarán a cabo múltiples propuestas en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 21 de abril, 2018

La grilla cultural y recreativa de Rosario viene cargada este fin de semana. El sábado y el domingo habrá múltiples actividades gratis en distintos puntos de la ciudad para todos los gustos y edades. A continuación, días y horarios a tener en cuenta.

Sábado 21 de abril 

A las 19 horas, Carlos Casazza Cuarteto: el guitarrista rosarino presenta su nuevo disco La sombra del sauce transparente, en el Museo Castagnino, junto a Ernesto Jodos en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Carto Brandán en batería.

A las 20 horas, encuentro de Chamamé: Rubén Ayala y su conjunto, Santiaguito Ibarra y grupo, el trío Yatay y Alfredo Grashmugg y su conjunto, harán sonar lo mejor del chamamé con un show en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

A las 21 horas, Carlos Polimeni y Raly Barrionuevo continúan el ciclo de charlas sobre el Che: en el marco de los 90 años del nacimiento de Ernesto Che Guevara, el reconocido periodista realizará un espectáculo de radio en formato de café concert. Más tarde, Raly Barrionuevo brindará un show a modo de cierre. Se trata de una nueva edición del ciclo de charlas 90 veces Che. La actividad será en las escalinatas del Parque España.

Domingo 22 de abril

A las 15 horas, Expreso Cachilo: en el marco de la 9° Semana de la Lectura Rosario narradores y actores de la Biblioteca Cachilo presentan en Parque Yrigoyen (Alem y Virasoro) una singular propuesta lúdica para disfrutar en familia. En caso de lluvia se suspende.

A las 18 horas, Danzas junto al río: se presentan dos obras en el marco del ciclo de danzas Anfiteatro del Parque de España: Prohibido concurrir con zapatos de baile y Cinco. Ficción física. En caso de lluvia se suspende.

A las 18 horas, función de Cremona: en el Club Nueva Aurora (Suipacha 2175) el grupo El Malandraje, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Centro, interpreta una versión libre de la obra de Armando Discépolo.

 

 

Comentarios