Habló el productor

Para Palazzo el show de La Renga fue un éxito


Autoridades del Ministerio de Seguridad, junto con el productor cordobés José Palazzo, remarcaron que el show de La Renga que tuvo lugar el sábado por la noche en el Coloso del Parque fue "un éxito".

En diálogo con la prensa Palazzo resaltó que "hicimos un trabajo muy interesante. Ha venido gente de todos puntos del país, de Ushuaia a La Quiaca. Ha sido recital en paz. Fue muy positivo lo que sucedió. En un momento tan especial como el que se vive ahora, el hecho de que se reúnan 30 mil jóvenes de todo el país en un lugar, la actividad comercial que genera este evento, el movimiento turístico importante, que un artista argentino convoque a esa cantidad de gente, hubo mucha gente que trabajo".

A su vez, desde Seguridad compartieron un video en el cual se observa el desempeño de las Fuerzas de Seguridad y el tranquilo tránsito del público; que no ocasionó disturbios.

Por último el responsable del recital remarcó: "Todo lo que nos planteamos juntamente con la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Seguridad, Defensa Civil, Control Urbano, las distintas secciones de la policía, los bomberos y la organización, funcionó tal cual lo hablamos. Hicimos seis reuniones y afinamos todos los detalles. Los accesos al parque y al estadio; cómo proteger El Rosedal por expreso pedido de la Municipalidad que la producción se tuvo que hacer cargo de vallarlo para que la gente no pase por el medio".

x
Paladini flotante