Reunión CGT Gobierno

Para Mastrocola, “se avanzó un paso más para no llegar a tensiones mayores”

El diputado provincial por Cambiemos y referente gremial del oficialismo dijo además que están “muy conformes” con el resultado del encuentro.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Germán Mastrocola.

Germán Mastrocola, Diputado provincial de Cambiemos ligado al sindicalismo local, dialogó con Radio Mitre Rosario en el programa El Puente, sobre  la reunión que mantuvieron este jueves los dirigentes más importantes de la CGT con parte del gabinete de Mauricio Macri. El referente del ministerio de Trabajo nacional en Santa Fe, dio su punto de vista y dijo que se “avanzó un paso más para no llegar a tensiones mayores”.

“Creemos que en muchas de las situaciones, utilizar la herramienta del dialogo para no crear tensiones más graves, puede solucionar los problemas. Nosotros avalamos y aplaudimos la concurrencia de la CGT para poder retomar y encausar distintos proyectos y llevar adelante lo que viene este año. Estamos muy conformes”, indicó el diputado sobre el encuentro.

Asimismo reiteró que el Gobierno entiende que este trabajo institucional con los gremios, “se tiene que hacer”, concibiendo que sean los representantes de  los trabajadores. En consecuencia a este razonamiento remarcó: “Lo que me parece importante es utilizar esta vía, la del dialogo, dentro de todo este mundo sindical donde también hay cuestiones que son políticas y en eso el gobierno no va a entrar”.

Comentarios