a pesar de la pandemia

Para los comercios del centro, las ventas del Día del Padre fueron mejor de lo que se esperaba

En tanto, el sábado no se alcanzaron los objetivos previstos.


En medio de la pandemia y del aumento de casos en la provincia de Santa Fe, los comercios del centro rosarino tuvieron un positivo Día del padre en relación a las ventas. Según decaraciones de Miguel Rucco, las ventas fueron mejor de lo que esperaban. Entre el fin de semana, lo que si esperaban más ventas y más gente, fue el sábado en la víspera del festejo ya que no se alcazaron los objetivos previstos, el paro de transportes, influyó en esa cuestión.

"Las ventas en general para el día del padre fueron buenas, mejor de lo que esperábamos", comenzó Miguel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis. Luego de especular con el día del Padre, en la semana previa, lo que se vendió fue positivo.

Aunque si tuvo un punto negativo, que fue el día anterior al festejo de los padres. "No alcanzamos el objetivo que teníamos previsto, el paro de transporte y el clima no jugaron a favor", dijo Rucco, que además aclaró que ese día se le pagó doble al personal que asistió a la jornada de trabajo. Para los comerciantes fue un golpe duro porque se preparó para que el sábado tengan una buena jornada y no terminó sucediendo.