BAUZA REPETIRÁ EQUIPO

Para ir a Córdoba, el Patón no toca nada

Foto: Prensa oficial Central.

Este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, dispuso una práctica de fútbol en la cual no hubo sorpresas con respecto al equipo para visitar el viernes a las 19 a Talleres en Córdoba por la fecha 2 de la Superliga.

Como se preveía, ya que no hay lesionados ni suspendidos, el Patón repitió a los mismos once que que vencieron a Banfield en el debut en el Gigante y a Juventud Antoniana por Copa Argentina en Santa Fe.

De esta forma, los que enfrentarán a la "T" serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. 

Por su parte, en este ensayo futbolístico, los que actuaron para el equipo suplente fueron: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Si llega la habilitación, el uruguayo Arismendi irá al banco de suplentes, mientras que el que ya tiene su lugar asegurado entre los relevos es Barbieri, que ya está recuperado de un desgarro.

El plantel auriazul entrenará este jueves en turno matutino y por la tarde viajará a Córdoba para quedar concentrado a la espera del partido del viernes.

x
Paladini flotante