Radio Mitre Rosario

Para el ex Ministro de Justicia ''la reforma judicial es necesaria, pero ahora no es el momento''

Lo afirmó Ricardo Gillavedra, tras dialogar con Radio Mitre Rosario. Analizó la propuesta de la 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝑱𝒖𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 y agregó: “Me parece una propuesta muy moderada y pomposa. No es una gran reforma sino la creación de muchos cargos de jueces”.


El ex ministro de Justicia, Ricardo Gillavedra, dialogó con Radio Mitre Rosario y analizó la propuesta de 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝑱𝒖𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍. Allí consideró que, 𝒔𝒊 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐.

En la circunstancia dramática que está atravesando el país (y el mundo) debido a las complicaciones sanitarias y económicas por la pandemia, el ex ministro de Justicia consideró que todas las energías y recursos deben estar puestas en atender esta emergencia.

De todos modos, consideró que 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨́ 𝐥𝐚 “𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝” 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐟𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥.

“Es una reforma vieja. Podría tener sentido hace unos años, cuando la impulsó el ministro Béliz, porque la ampliación de los juzgados pedía desconcentrar la cantidad de titulares para evitar que hubiera malos manejos de los expedientes”, sostuvo.

Además agregó: “Me parece una propuesta muy moderada y pomposa. No es una gran reforma sino la creación de muchos cargos de jueces”, finalizó.⠀⠀⠀

Escuchar entrevista completa:

View this post on Instagram

El ex ministro de Justicia, @ricardo.gillavedra analizó la propuesta de 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝑱𝒖𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 y consideró que, 𝒔𝒊 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En la circunstancia dramática que está atravesando el país (y el mundo) debido a las complicaciones sanitarias y económicas por la pandemia, el ex ministro de Justicia consideró que todas las energías y recursos deben estar puestas en atender esta emergencia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De todos modos, consideró que 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨́ 𝐥𝐚 “𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝” 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐟𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✔ “Es una reforma vieja. Podría tener sentido hace unos años, cuando la impulsó el ministro Béliz, porque la ampliación de los juzgados pedía desconcentrar la cantidad de titulares para evitar que hubiera malos manejos de los expedientes”, sostuvo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✔ “Me parece una propuesta muy moderada y pomposa. No es una gran reforma sino la creación de muchos cargos de jueces”, agregó. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉 Para escuchar la conversación completa dale play al video de IGTV. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎙 “𝐍𝐨 𝐯𝐚 𝐦𝐚́𝐬”: sintonizanos en Radio Mitre Rosario FM 96.5, todos los 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟎 𝐚 𝟏𝟑, junto a @acanepa_ y @marcoscicchirillo

A post shared by @ marcoscicchirillo on