NO LEVANTA CABEZA

Para el equipo de Bielsa, el 2020 no arrancó: con polémica, el Leeds volvió a perder

El conjunto del Loco cayó 1-0 en su visita al Queens Park Rangers con un gol que debió ser anulado. Acumula tres caídas al hilo contando FA Cup, aunque sigue en puesto de ascenso.


Otro traspié más para el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa en un arranque torcido del 2020, en el que acumula tres derrotas seguidas (contando la caída contra Arsenal por FA Cup) y un empate. Este sábado, por la fecha 28 de la Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés, perdió 1-0 en su visita a Queens Park Rangers y el líder West Bromwich Albion podría sacarle cuatro puntos de distancia.

El tanto que le dio el triunfo al QPR llegó a los 20 minutos del primer tiempo, aunque debió ser anulado. Tras un remate de tiro libre de Eberechi Eze, la pelota fue despejada por Ben White, pero rebotó primero en el brazo izquierdo de Nahki Wells, luego en su mano derecha para finalmente empujarla dentro del arco.

Para colmo de males, en el complemento Patrick Bamford tuvo un penal para lograr el empate, pero el arquero Liam Kelly lo contuvo para mantener el triunfo. De esta manera, el Leeds sigue en zona de ascenso a la Premier League, aunque deberá rápidamente reencontrar el rumbo para que este mal inicio de año, solamente quede en eso en pos de lograr el objetivo que se frustró la temporada pasada.

x
Paladini flotante