SERGIO GRECCO, SU REPRESENTANTE

"Para De Felippe el aspecto económico no es determinante"


En la búsqueda del sucesor de Juan Manuel Llop para el cargo de entrenador, este lunes en la localidad de Ramallo, directivos de Newell's se reunieron con Omar De Felippe, uno de los candidatos, junto a Gustavo Quinteros, para ponerse el buzo.

Su representante, Sergio Grecco, habló en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario y contó: “La reunión estuvo bárbara, de ahora en más queda en que la comisión directiva tome la determinación que crea necesaria”.

Conocida es la situación delicada del club del Parque Independencia desde lo financiero, a lo que Grecco aseguró: “El aspecto económico se tocó en la charla pero no es determinante, no se va a tomar una determinación por el tema económico”.

“Un club como Newell’s siempre seduce, es un momento para pelearla, para lucharla y para sacar esto adelante. Omar es un luchador y esto le gusta”, tiró el agente del DT y agregó: “Newell’s es un club con mucha historia, dirigir un club así no se te presenta todos los días, Omar toma como un halago que piensen en él”.

Escuchá la entrevista completa: 

x
Paladini flotante