declaraciones

Para Carrió, con la reforma “los jubilados no pierden contra la inflación”

La diputada nacional defendió la iniciativa del Ejecutivo y consideró, además, que el proyecto le "respeta el 82% móvil a quienes tengan los años de aportes".

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 10 de diciembre, 2017

La diputada nacional Elisa Carrió defendió el proyecto de ley sobre la reforma previsional al considerar que “incluye la mejor fórmula que pueda existir para que las jubilaciones no pierdan contra la inflación”, al cierre de un encuentro con jóvenes de la Coalición Cívica ARI en Vicente López.

“Con este método de actualización nos aseguramos que los jubilados no se vean perjudicados en el futuro. Nadie va a votar en contra de lo que prescribe la Constitución Nacional. Este proyecto le respeta el 82% móvil a quienes tengan los años de aportes. Es lo que no hizo la ex presidenta (Cristina Kirchner) cuando lo vetó”, señaló Carrió.

Según un comunicado partidario, la legisladora observó que “en octubre se ganó la posibilidad de articular una Nación con Justicia”, al interpretrar que la victoria electoral de Cambiemos constituyó un “hecho histórico de asegurar la alternancia”.

Comentarios