RADIO MITRE ROSARIO

Para Busatto, la inseguridad en la provincia "es responsabilidad absoluta del Frente Progresista"


Los ataques a balazos al Concejo Municipal y las inmediaciones de Fiscalía, perpetrados en las últimas horas, se erigen como los últimos de una ola de amedrentamientos vinculados a funcionario e instituciones claves.

“La problemática de la inseguridad en la provincia es responsabilidad exclusiva del gobierno del Frente Progresista Cívico y Social que empeoró las condiciones en los últimos 10 años”, aseguró Leandro Busatto, diputado provincial de Unidad Ciudadana y, también, secretario General del partido Justicialista de Santa Fe en comunicación con El Puente por Radio Mitre Rosario.

“La crisis en materia de seguridad en la provincia de Santa Fe es una de las más dramáticas que atraviesa el proceso democrático en la argentina. Estoy sumamente preocupado”, afirmó el diputado.

Además hizo referencia a que “hoy invertimos prácticamente el doble de dinero en seguridad y tenemos los mismos resultados”. Busatto explicó que la respuesta “posible” a este problema sea que “la política debe plantearse las cosas de otra manera”. “Es un momento dramático que no debe tomarse a la ligera por los funcionarios de turno”.