RADIO MITRE ROSARIO

Para Busatto, Alberto “ya actúa como presidente” porque Macri, por omisión, “dejó de serlo el 12 de agosto”

El diputado justicialista aseguró que el candidato del Frente de Todos fue quien se encargó de traer la tranquilidad a los mercados y además de generar reuniones con los distintos sectores de la economía. “Nosotros ya estamos en un proceso de transición”, explicó en ese sentido.

El diputado provincial, Leandro Busatto, pasó por los estudios de Radio Mitre Rosario y dialogó con el periodista Andrés Cánepa. El referente peronista opinó sobre la reunión que mantuvieron este lunes, el candidato a presidente  por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el gobernador electo Omar Perotti y el intendente electo Pablo Javkin. “Alberto es un especialista en construir consensos y diálogos y va a ser un sello de su gestión”, añadió.

“Dialogar con los que piensan como uno es fácil, el tema es ponerse de acuerdo con los que vienen del mismo lugar pero no piensan igual, ahí está el desafío. La foto explica el dialogo institucional entre tres personas que van a ocupar cargos, pero en Argentina vivimos la política de modo pasional y a veces nos cuesta dialogar”, dijo Busatto.

Para el legislador, Alberto ya actúa como presidente, porque Macri por omisión dejó de serlo el 12 de agosto, De ese modo y en un sinceramiento, el hombre del Kirchnerismo advirtió que “la tranquilidad a los mercados también la llevó Alberto” y, de esa forma, enumeró que fue así en muchos otros temas como: la industria y el vinculo con la UIA, la reunión con los sectores agropecuarios, el acuerdo con los gremios. “Nosotros ya estamos en un proceso de transición”, explicó en ese sentido.

x
Paladini flotante