disconformes

Para ATE Rosario, extender el pago a los empleados de la provincia “es la primer medida de ajuste”

Lo manifestó el secretario gremial Juan Pablo Pozzi que también fue crítico con las conducciones de ATE provincial Y UPCN.


Foto: Archivo.

El secretario gremial de ATE Rosario, Juan Pablo Pozzi, criticó la gestión del gobernador Perotti, a la dirigencia provincial de su gremio y también a UPCN por la postura tomada ante la reprogramación del cronograma de pagos de los estatales santafesinos. En ese sentido dudó sobre la posibilidad que este planteo del Ejecutivo de pagar los sueldos hasta mediado del mes de enero, sea una medida excepcional como aluden los otros gremios.

“Nosotros creemos que es la primer medida de ajuste porque también obliga a los trabajadores a tomarse vacaciones durante enero y sin plata”, señaló el sindicalista

Pozzi reiteró que el gobernador Perotti y su equipo están tomando medidas de ajuste y por otra parte hizo referencia a la fallida votación en la legislatura de las leyes de emergencia. “Lo que quiere es gobernar sin la Cámara y nosotros creemos que esta postura es de gobernar a su antojo y cuando pasa esto vienen los ajustes y eso ya ha pasado a lo largo de la historia”.

Los trabajadores nucleados en Amsafé, Siprus y ATE llevarán a cabo hoy movilizaciones en Rosario y la capital provincial para expresar su rechazo al pago extendido de los salarios. En la ciudad, docentes, profesionales de la salud y empleados estatales se concentrarán, a partir de las 10, en la plaza San Martín, frente a sede local de gobernación.

 

Docentes se movilizarán contra el cronograma de pagos de salarios

x
Paladini flotante