POLÍTICA

Para Alberto Fernández "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

El presidente dio un discurso en el acto por el Día de la Militancia y dejó esa particular frase. Además, invitó a encarar la "segunda etapa" del Gobierno.


El presidente Alberto Fernández aseguró que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido" durante su discurso en el acto por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo. Además, invitó a encarar la "segunda etapa" del Gobierno y cuestionó a la oposición que "se niega al diálogo".

"Si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios, no hay problema; si (Javier) Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos", señaló el mandatario sobre el rechazo de los dirigentes políticos a la convocatoria al diálogo formulada tras las elecciones del domingo.

Asimismo, el jefe de Estado destacó que "dentro de la lógica de la oposición anida en muchos la vocación de construir juntos este país que hace falta que se ponga de pie de una vez y para siempre". Y sobre el resultado en los comicios, dijo: "Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer".

x
Paladini flotante