vergüenza canalla

Papelón de Central: el campeón defensor fue eliminado por Sol de Mayo de Viedma


El ciclo de Paulo Ferrari al mando del primer equipo de Rosario Central comenzó con el pie izquierdo. Los canallas, quienes defendían el título obtenido en la edición 2018, quedó eliminado por penales ante Sol de Mayo de Viedma en los 32 avos de Copa Argentina y se despidió temprano del certamen nacional.

Durante los 90 minutos, el conjunto auriazul nunca estuvo cómodo dentro del campo de juego y el equipo que milita en el Torneo Federal A le planteó un partido muy interesante.

Cuando finalizaba la primera parte (minuto 44), Alberto Reyes ingresó sólo dentro del área chico y puso el 1-0 que le provocó demasiada preocupación a los rosarinos cuando se fueron al descanso en la noche del Brigadier López de Santa Fe.

En el arranque del segundo tiempo, el DT de Central mandó a la cancha a Germán Herrera y Washington Camacho (salieron Barrera y Lioi) pero a los 12 minutos iba a sufrir otro dolor de cabeza: Malacarne, zaguero de Sol de Mayo, aprovechó una pelota parada para dejar sin respuestas a Jeremías Ledesma y aumentar la ventaja.

Sin embargo, en una ráfaga de tres minutos, el Canalla iba a igualar la historia. Con dos tantos seguidos de Claudio Riaño, los de Ferrari encontraron la tranquilidad como para afrontar la última media hora del cotejo con mayor tranquilidad.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1100571252157075456

Pese a ello, Central no encontró los caminos para acercarse al área rival que aguantó hasta el minuto 95 para forzar los penales. En dicha serie, los dirigidos por Adán Valdebenito fueron mejores y se impusieron 5-4 (Herrera y Becker fallaron para los rosarinos) y accedieron a la próxima instancia en donde el contrincante saldrá del vencedor de Colón y Acassuso.

De esta manera, Central le dijo adiós a un torneo que había comenzado a agarrar un gusto dulce en los últimos años y, además, se adjudicó la edición 2018 frente a Gimnasia de La Plata cuando el entrenador era Edgardo Bauza. Ahora el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos en Superliga y atender la final de la Supercopa con Boca y la Libertadores en este premier semestre de 2019.

Malacarne también fue el protagonista en los penales

La tanda de penales

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante