Este jueves

Pañuelazo en la Vigil por el derecho al aborto

El colectivo de Mujeres de la biblioteca hará una manifestación de apoyo a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de mayo, 2018

Bajo la consigna: “¡Porque nuestros derechos no se negocian; se exigen, se disputan! ¡Arriba lxs que luchan!”, este jueves, la Biblioteca Vigil (Gaboto 450), será testigo de un Pañuelazo en adhesión a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Desde el colectivo de Mujeres de la Vigil informaron que a las 18.30, en el hall de Gaboto 450, firmarán la adhesión, habrá pañuelos, intervenciones del grupo de teatro de vecinas y vecinos de la biblioteca.

Además asistirán al evento, la abogada Mabel Gabarra, integrante de la Campaña Nacional por el derecho al Aborto. También estará presente Majo Gerez, referente de los colectivos NiUnaMenos y Mala Junta. Previo al evento, desde las 14 hasta las 18, se llevará a cabo el último Jueves Verde en la plaza San Martín, zona centro de la ciudad, para acompañar el último día de exposiciones en el Congreso de la Nación.

Comentarios