AMISTOSO EN BELLA VISTA

Pantera intratable: Leal metió los tres goles del triunfo de los suplentes ante Central Córdoba

El portugués, que por ahora está retrasado en la consideración de Kudelka, anotó un hat-trick contra el Charrúa.


Aprovechando que este fin de semana no habrá Superliga por las elecciones presidenciales nacionales, los suplentes de Newell's se midieron en un amistoso a Central Córdoba en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y se impusieron 3-0 con un hat-trick de Luis Leal. Se disputaron 70 minutos.

La formación rojinegra fue: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Stéfano Callegari (Ribair Rodríguez), Fabricio Fontanini y Matías Orihuela; Braian Rivero (Jerónimo Cacciabue), Lucas Villarruel y Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez y Leal.

Entre las novedades principales de este cotejo, el Gato Formica jugó todo el partido y podría ser de la partida ante Gimnasia, mientras que en otro dato positivo, Cacciabue también sumó minutos, dejando atrás el desgarro que lo dejó afuera de los compromisos ante Banfield y Patronato.

Comenzó la venta de entradas para el viaje a Córdoba

El club del Parque Independenica informó que, luego de distintas gestiones institucionales, llegó a UN acuerdo con Talleres de Córdoba y los distintos organismos gubernamentales y de seguridad concernientes, para la presencia de los simpatizantes leprosos en el encuentro de la fecha 12 de la Superliga.

Por eso mismo, los hinchas ya pueden adquirir sus entradas de forma on line con un costo de 700 pesos. La primera etapa de venta que será prioritaria para los socios de la institución, quienes a partir de una disposición conjunta entre los clubes y Boletería VIP, el día del partido tendrán la posibilidad de ingresar al estadio utilizando el carnet de socio de Newell's sin necesidad de contar con tickets o tarjetas de acceso extras.

x
Paladini flotante