los detalles

Pánico en un edificio de Pellegrini y Entre Ríos por una explosión


La alarma invadió a los vecinos de Pellegrini entre Mitre y Entre Ríos el lunes por la noche a raíz de una explosión que se registró en un edificio de la zona que provocó un principio de incendio por un cortocircuito. Según pudo averiguar este medio, una persona resultó herida con quemaduras leves. Los bomberos acudieron inmediatamente y controlaron la situación.

El hecho se habría desatado por un cortocircuito en los tableros eléctricos de las cocheras. Los Bomberos Zapadores lograron controlar las escasas llamas y evacuaron a los vecinos del edifico hasta el arribo del personal de la EPE. Además, arribaron dos ambulancias para atender a la persona lesionada (identificada como Leonardo M. de 46 años) que, de acuerdo a las primeras informaciones, sufrió quemaduras en brazos y manos.

Un vecino registró imágenes de lo ocurrido y las difundió a través de las redes sociales. Al momento de la explosión había gran cantidad de autos circulando. Los residentes del lugar empezaron a gritar al pedido de auxilio y el pánico se hizo presente, aunque duró pocos minutos.